febrero 02, 2014

Telford, capítulo 1: el viaje

El jueves 23 de enero, a la 15:30 nos embarcamos en el vuelo de EasyJet con destino Liverpool, el vuelo salio a su hora, y llegamos un poco antes de las 18 hora de UK, ya de noche, la emoción y los nervios nos invaden, ya hacía tiempo que no había vuelta atrás.
 


Así que seguimos con nuestro cometido, cruzamos el paso de cebra que separa la terminal del aeropuerto internacional John Lenon,  al edificio de servicios íbamos a recoger el coche que hemos alquilado. Y ahí fue el primer choque cultural, el volante a la derecha!, fue gracioso y creo que Claudia y Agustín les afecto más que a mi, lo único que pensaba era en no ir en dirección contraria y "liarla parda".
 
 
El coche un Nissa Juke, apenas entraban la maletas, ya que la equipacion nuestra ocupa bastante. Lo siguiente fue programar el gps y conducir los 86 km que nos separaba de Telford, la experiencia de conducir de noche por la campiña debe North Wales fue excepcional.
 

Hacia frío cuando llegamos a Telford, a eso de las 21:00 encontramos la residencia sin mucho problema. Nos instalamos y a buscar donde cenar, estábamos hambrientos. Cercano al pisito, había un típico pub inglés, donde fuimos, y disfrutando de unas pintas mientras comiamos unas ricas pizzas que nos preparó la camarera que nosotros bautizamos por Emma.
 
Peculiar, mientras comíamos había un grupo de lugareños que mientras hablaban de sus temas no nos quitaban ojo, y con ellos un perrillos les hacia compañía, tranquilo echado sobre la moqueta a los pies de su amo.
Ya saciado nuestra hambre nos fuimos a descansar ya que al día siguiente, nos esperaba el europea archery festival.