El sábado por la tarde, participe en el trofeo NINI de la Federación Madrileña, donde hubo una nutrida asistencia, pese al mal tiempo, menos mal que era en sala.
Ahí mi desempeño no fue el mejor, no tire a gusto y como resultado no llegue ni siquiera a los 500 puntos. Pero como bien se dice hasta de los errores hay que aprender y eso haré.
Al día siguiente, el domingo, participe en la 4ta tirada de la liga interna de sala del club Villa de Alcobendas, esta vez fue mejor, ya que aunque no fue la mejor, supere y con creces la tirada del sábado, alcance los 525 puntos, colocándome de el 1er puesto de la tirada y conservando mi 2da plaza en la general de la liga.
Y como toda buena historia esta tuvo su final en esta tirada, esta fue mi última competición en el club, ya que a partir de este año cambio a un nuevo club, conocido ampliamente por mi ya que fui abonado a sus instalaciones durante 2 años, me marcho del Villa de Alcobendas por economía y distancia, dos factores muy importes, ahí dejo a compañeros y amigos que seguiré viendo en competiciones pero con otro color, ahora soy del Sagitta de Alcalá de Henares.
Gracias a todos chicos y chicas del Villa de Alcobendas.
Y la aventura continua...